Alvaro Velázquez, Foto: Sergio vázquez
ECATEPEC, Méx.- Un hombre de 40 años de edad, ayudante del chofer de un camión repartidor de cloro, fue asesinado a balazos, luego que se enfrentó a dos sujetos que intentaban asaltarlos.
Consumado el cobarde asesinato, los miserables delincuentes salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar y aunque no consumaron el robo sí le quitaron la vida al malogrado ayudante.
Los hechos que enlutaron a la familia de este trabajador, se registraron minutos antes de las 18:00 horas de hoy viernes, en la esquina de Lago Paniagua y Lago Cuitzeo, Colonia Laguna de Chiconautla, en el peligroso e inseguro municipio de Ecatepec.
Reportes policiacos señalan que el ahora occiso entregaba un pedido en una tienda de abarrotes, cuando fue sorprendido por dos sujetos que a punta de pistola y bajo amenazas de muerte le exigieron que les entregara el dinero de la venta del día.
Sin embargo, como el ayudante puso resistencia e incluso trató de enfrentar a los delincuentes para evitar el atraco, uno de ellos lo asesinó a quemarropa al dispararle en por lo menos 4 ocasiones.
Mientras que el malogrado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, los miserables delincuentes aprovechando que en el municipio de Ecatepec simple y sencillamente la policía no existe, corrieron para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, por lo que no se descarta que este crimen quede impune
.
Publicar un comentario