José Reynol enfatizó que el matrimonio consolida la alianza entre dos personas que comparten su amor, su tiempo y la dedicación por el bienestar de una familia, además de brindarles certeza jurídica en el corto y largo plazo. En este sentido, reiteró que el apoyo que brinda el Gobierno Municipal a las familias huixquiluquenses es y será permanente, agregó que se continuará fortaleciendo el bienestar integral con acciones concretas y de suma importancia para los ciudadanos.
Por su parte, Sonia Janeth Cruz Miranda, titular de la Oficialía 01 del Registro Civil en Huixquilucan, señaló que es de suma importancia que los habitantes, conozcan los servicios y trámites relacionados a este organismo, por lo que se han realizado diversas jornadas a través del programa "Una Oficialía Cerca de Ti", el cual tiene como propósito regularizar la situación civil de las personas.
Sobre la jornada de matrimonios colectivos, realizada en coordinación con la Sexta Regiduría, Cruz Miranda comentó que en lo sucesivo los contrayentes tendrán certeza jurídica y hará que estén protegidos ante la ley.
Cabe señalar que el Cabildo de Huixquilucan aprobó que los trámites para unirse en matrimonio fueran gratuitos, con el objetivo de que familias de todo el municipio pudieran regularizar su situación jurídica, así como la obtención de actas de nacimiento, de reconocimiento y copias certificadas, con el fin de apoyar a la economía, acciones que una vez más el Gobierno Municipal emplea a favor del bienestar social.
A nombre los recién casados, Edgar Fernando Ramos García y su esposa Gabriela Reséndiz Rojas, agradecieron a las autoridades municipales el esfuerzo realizado para llevar a cabo está celebración colectiva ya que estas acciones proporcionan las herramientas para seguir fortaleciendo los valores en la comunidad.
Los regidores Paulo Cesar Juárez y Elodia López, así como los sacerdotes Apolo Osnaya Mira y Francisco Almaraz Montesino, autoridades auxiliares, familiares, amigos y teniendo como testigo de honor al periodista Félix Fuentes, celebraron la unión civil de las 36 parejas huixquiluquenses.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario