Alvaro Velázquez
TOLUCA, Méx.- En cumplimiento con dos órdenes de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial del Estado de México detuvieron a una mujer que, durante una riña, asesinó a golpes y puñaladas a una vecina; además, a un sujeto que violó a dos niños.
La Procuraduría mexiquense informó que en una primera acción policiaca desarrollada en calles de la Colonia Benito Juárez, en el municipio de Neza, policias ministeriales detuvieron a quien dijo llamarse Miriam Lira San Germán.
Esta mujer, dijo la dependencia, durante una riña callejera registrada hace unos meses en calles de la Colonia Benito Juárez, en Neza, asesinó brutalmente a golpes y puñaladas a una de sus vecinas, identificada como María del Socorro González, por problemas personales.
Después de que privó de la vida a su vecina se dio a la fuga y anduvo a salto de mata, hasta que finalmente fue ubicada y detenida en cumplimiento con una orden de aprehensión.
En un segundo caso detuvieron a quien dijo llamarse Alfonso López Campos, mismo que era afanosamente buscado desde mayo del 2014, luego de que, de la manera más ruín y cobarde, violó en el interior de un domicilio, en el municipio de Neza, a dos menores de edad.
De acuerdo con las investigaciones que se realizaron, dicho sujeto aprovechó que los padres de los menores no se encontraban en su domicilio, para hacerlos presa de sus bajos instintos.
Después de que el depravado sujeto atacó sexualmente a los dos menores, dijo la Procuraduría, amenazó con matarlos y a sus padres si contaban algo de lo sucedido; sin embargo, los afectados acusaron al depravado sujeto con sus progenitores, por lo que éstos denunciaron los hechos a fin de que fuera detenido.
Sin embargo, el presunto violador se dio a la fuga y estuvo escondido varios días, hasta que finalmente policías ministeriales lo ubicaron y detuvieron la tarde de ayer cuando regresó a su domicilio, en el municipio de Neza, para preguntar a sus familiares si aún era buscado
.
Publicar un comentario