Alvaro Velázquez, Fotos: Luis A. Barrera
CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y severo caos vial sobre la carretera México-Querétaro, originó esta mañana una camioneta que por una falla mecánica se incendió y ardió en llamas.
Afortunadamente como resultado de este incidente no se registraron personas lesionadas, únicamente el intenso caos vial que se registró en toda la zona, pues los carriles de alta velocidad de dicha arteria vehicular, con dirección al norte, fueron cerrados más de 40 minutos, mientras que elementos del H. Cuerpo de Bomberos laboraban.
El percance se registro al filo de las 9:30 de la mañana de hoy sobre la carretera México-Querétaron, con dirección al norte, a la altura de la Colonia La Quebrada, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba con toda normalidad el chofer de una camioneta, tipo Vanet, blanca, cuando repentinamente por una aparente falla mecánica se incendió y ardió en llamas, ante la sorpresa de decenas de automovilistas que de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, pues temían que la unidad pudiera explotar y que el chofer muriera quedado.
En atención al llamado de auxilio de los automovilistas, casi enseguida al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes después de casi 40 minutos de intensas labores, apagaron el fuego y controlaron la situación, sin que se registraran hechos qué lamentar, únicamente el intenso caos vial que se originó en toda la zona
.
Publicar un comentario