Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
El bar Los Mariachis, localizado en la zona de La Merced, fue escenario de sangrienta riña donde varios clientes, bajo los efectos de las bebidas embriagantes, se enfrascaron a golpes y agresiones con botellas rotas. A consecuencia de ello, Rogelio Pérez Flores, de 49 años de edad, resultó lesionado.
El herido, logró salir del bar, caminar sobre la Avenida Circunvalación y pedir auxilio a la policía y a personal de los cuerpos de socorro, mismos que luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al Hospital Gregorio Salas, donde recibe atención médica.
El hecho de violencia, alertó a uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de agentes de la Policía de Investigación, mismos que implementaron un operativo en el bar, pero para entonces, los responsables ya se habían escapado.
La mañana de ayer domingo, Rogelio Pérez Flores, de 49 años de edad, resultó herido con una botella en la cabeza y los antebrazos y luego de salir del bar Los Mariachis, donde ocurrió la riña, caminó por el cruce de Circunvalación y Misioneros, para pedir ayuda.
Al ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, señaló que se encontraba en un bar con dos personas, pero que comenzó una pelea con otros clientes del establecimiento.
Luego de recibir los primeros auxilios, los paramédicos de la ambulancia número 13 lo trasladaron al Hospital Gregorio Salas, donde en las próximas horas será dado de alta.
En tanto las investigaciones continúan a fin de localizar y detener a los resposables de la riña sangrienta
.
Publicar un comentario