Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Alvarado
La mañana de ayer sábado, el conductor de una unidad de EcoBici, fue atropellado por el operador de un camión torton, luego de que el ciclista trató de evitar estamparse contra la puerta trasera de un automóvil Jetta, la cual fue abierta de manera inesperada.
El ciclista sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte casi de manera instantánea, por lo que socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, éste ya había dejado de existir.
En los momentos en que el ciclista viajaba sobre Horacio, el tripulante de un automóvil Jetta, color dorado, placas de circulación 631-YSD, abrió la puerta trasera en el momento que iba pasando el ciclista, por lo que perdió el control y cayó de la bicicleta, cuando fue atropellado por un torton placas 310-UR4 que se dirigía a entregar unas escaleras a un centro comercial.
Debido a ello, el ciclista perdió la vida de manera instantánea, en tanto el conductor del vehículo de carga fue asegurado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial que cuidaban un establecimiento cercano.
Al lugar, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, quienes nada pudieron hacer por el arrollado, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir. El cadáver del ciclista, fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Miguel Hidalgo, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario