iERAN SANTEROS!

sábado, 10 de enero de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do y En­ri­que Her­nán­dez

El ma­tri­mo­nio que fa­lle­ció jun­to con sus dos hi­jos en un de­par­ta­men­to de la Co­lo­nia Pan­ti­tlán en la De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co -du­ran­te un pre­sun­to ri­tual ilu­sio­nis­ta y de sa­ta­nis­mo- fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo So­lo­món Ayo­yun­de So­lan­ke, de 36 años, y Fun­mi Zai­nab So­lan­ke de 35, am­bos de ori­gen ex­tran­je­ro.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción con­ti­núa con las ave­ri­gua­cio­nes a fin de iden­ti­fi­car a los dos me­no­res, que de acuer­do a las pes­qui­sas de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, eran hi­jos de la pa­re­ja.

"Se es­cu­cha­ban gri­tos co­mo si es­tu­vie­ran dis­cu­tien­do en voz al­ta y del de­par­ta­men­to sa­lía un olor a azu­fre, pe­ro nun­ca ima­gi­na­mos que rea­li­za­ran co­sas ex­tra­ñas los afri­ca­nos. Nos da mie­do sa­ber que pu­die­ran ser ri­tos del de­mo­nio", se­ña­la­ron ve­ci­nos de la fa­mi­lia de cua­tro ex­tran­je­ros que mu­rie­ron en el in­te­rior de su de­par­ta­men­to en la Co­lo­nia Pan­ti­tlán.

Los en­tre­vis­ta­dos se­ña­la­ron que esa gen­te ha­bía lle­ga­do a vi­vir des­de ha­ce un mes apro­xi­ma­da­men­te a la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal ubi­ca­da Cen­tral 88 de esa co­lo­nia en la De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co.

Di­je­ron que ha­cía tiem­po la ac­ti­tud que mos­tra­ron era de ais­la­mien­to y ca­si nun­ca ha­bla­ban con la gen­te, ade­más que su es­pa­ñol era muy po­bre.

Uno de los ve­ci­nos en­tre­vis­ta­dos, quien vi­ve a un la­do del de­par­ta­men­to don­de fue el ma­ca­bro ha­llaz­go, re­fi­rió que en ese mo­men­to los que es­cu­cha­ron gri­tos pen­sa­ron que era al­go nor­mal en ellos, ya que al ex­pre­sar­se sue­len te­ner un to­no de voz más al­to que el acos­tum­bra­do y co­mo es­ta­ban en su de­par­ta­men­to, "na­die los mo­les­ta­ba".

Otros in­qui­li­nos co­men­ta­ron al res­pec­to que ha­bía ve­ces que col­ga­ban sus ro­pas en el ba­ran­dal de su vi­vien­da y és­tas te­nían un olor pe­ne­tran­te, ca­rac­te­rís­ti­co del azu­fre.

Un ama de ca­sa que tie­ne su ho­gar fren­te a la uni­dad di­jo que lo más la­men­ta­ble es que los ni­ños ha­yan per­di­do la vi­da de esa ma­ne­ra, ya sea por un ac­ci­den­te o por "creen­cias es­tú­pi­das, los me­no­res qué cul­pa te­nían", re­cal­có.

In­clu­so hu­bo quien di­jo que lla­ma­rían a un pa­dre de la fe ca­tó­li­ca pa­ra que re­ce en ese lu­gar y con ellos pe­dir por el eter­no des­can­so de es­tas per­so­nas o evi­tar al­gún ma­le­fi­cio que pu­die­ran ha­ber prac­ti­ca­do.

Es de se­ña­lar que el de­par­ta­men­to don­de ocu­rrie­ron los la­men­ta­bles he­chos, se­gún ve­ci­nos, los ex­tran­je­ros lo ren­ta­ban y no eran pro­pie­ta­rios
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger