Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
El conductor de una motocicleta deportiva murió de manera trágica al chocar contra un automóvil en calles de la Delegación Azcapotzalco. Debido al inesperado choque, el operador del vehículo resultó herido.
El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para, luego, trasladarlo a un hospital donde los médicos señalan que presenta lesiones de gravedad.
Algunos testigos señalaron que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad del operador de la motocicleta; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este choque mortal, sangriento y aparatoso.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que el conductor de una motocicleta Yamaha, blanca, perdió la vida al impactarse contra un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas del Estado de México.
El conductor de esta segunda unidad resultó lesionado, por lo que fue necesario su traslado a un hospital público, donde se encuentra en calidad de detenido.
Durante la inspección ocular, los investigadores identificaron al motociclista fallecido como David Israel Pinzón Pineda, de 23 años, quien viajaba solo.
El accidente fatal, ocurrió la madrugada de este sábado, en Avenida Ceylán y Avenida Cuitláhuac, Colonia Potrero del Llano, perímetro de Azcapotzalco.
Del accidente se le informó al personal del ministerio público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2, donde se inició una averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito vehicular y se continúa con las investigaciones, a fin de conocer los motivos que originaron el accidente mortal, sangriento y aparatoso
.
Publicar un comentario