Fotos: Luis A. Barrera
Alvaro Velázquez
ATIZAPAN, Méx.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad que realizaba labores de abanderamiento sobre la carretera Chamapa-Lechería, perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que el chofer de una camioneta, tipo Estaquitas que circulaba a toda velocidad y sin precaución, lo atropelló brutalmente.
Luego de que atropelló y mató a su víctima, el irresponsable chofer de la Estaquitas, terminó su alocada carrera impactado en la parte trasera de una camioneta que realizaba labores de mantenimiento en dicha arteria vehicular.
El accidente que costó la vida de este joven, de quien no se reveló su nombre, se registró esta mañana, en el kilómetro 15 más 300 de la carretera Chamapa-Lechería, a la altura de la Presa Madín, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que el malogrado trabajador realizaba labores de abanderamiento y participaba en los trabajos de mantenimiento de la carretera, cuando repentinamente fue sorprendido y brutalmente atropellado por el chofer de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas que al salir de una curva por la velocidad que llevaba no se dio cuenta de los señalamientos y lo embistió, además de que quedó impactado en la parte trasera de otra camioneta que daba seguridad a los trabajadores y donde éstos transportaban todos sus implementos de trabajo.
A consecuencia del brutal golpazo, el desafortunado joven salió proyectado contra la otra camioneta, rebotó y finalmente cayó instantáneamente muerto sobre el asfalto.
Compañeros del occiso al percatarse de la gravedad del accidente de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia de Protección Civil de Atizapán, pero cuando los paramédicos llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte.
Durante el percance, el chofer de la Estaquitas resultó lesionado, por lo que fue trasladado para su atención médica a un hospital de la zona, donde quedó en calidad de detenido y bajo la custodio de elementos de la Policía Municipal.
Publicar un comentario