Alvaro Velázquez
ECATEPEC, Méx.- Porque no cumplió y llevó demasiado tarde a su casa a su prima, celoso sujeto asesinó brutalmente de por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo al novio de ésta.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida, Edgar Fuentes Carranza, se dio a la fuga; sin embargo, como resultado de las investigaciones que se realizaron, elementos de la Policía ministerial lo ubicaron y detuvieron, cuando se refugiaba en un domicilio de un familiar, muy cerca del lugar del crimen.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Carlos Gustavo Ruiz Ochoa, se registraron la noche del pasado 15 de diciembre, en el interior del domicilio de su novia, ubicado en calle de la Colonia Ampliación Emiliano Zapata, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, ese día el ahora occiso pidió permiso a los padres de su novia para salir al cine, asegurando que regresarían a más tardar antes de las 11 de la noche.
Sin embargo, como no cumplió y regresó demasiado tarde, un primo de su novia le reclamó airadamente y de las palabras pasaron a los golpes, pero como en la pelea el ahora occiso lo superó ampliamente, Edgar entró a una de las habitaciones para sacar una arma de fuego y al regresar sin la más mínima contemplación asesinó al novio de su prima, al dispararle a quemarropa en por lo menos 10 ocasiones.
Mientras que el malogrado joven cayó instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, el presunto homicida, ante la mirada atónita de sus familiares salió corriendo de la casa para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar.
Sin embargo, como resultado de las investigaciones que se realizaron, elementos de la Policía ministerial lo ubicaron y detuvieron para ponerlo a disposición del ministerio público, quien casi enseguida lo consignó al penal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un Juez de Control y Juicios Orales, quien con base en los elementos de prueba que aportó el mismo MP esta mañana lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el desahogo de pruebas y determinar su situación jurídica
.
Publicar un comentario