Noel F. Alvarado.
Cruel asesinato fue cometido en contra de la adulta mayor, Mercedes Soledad Medina García de Carmona, de 92 años de edad, quien luego de ser sometida, atada de manos con una cuerda y amordazada con una bufanda, la estrangularon.
Durante la inspección ocular, los investigadores no encontraron forzadura de chapas, por lo que se presume que él o los asesinos, eran conocidos de la ahora occisa. Debido a ello, agentes de la Policía de Investigación, ahondan las pesquisas en el entorno familiar a fin de aclarar este crimen.
Informes de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en Alvaro Obregón, señalan que una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, localizada en avenida Miguel Hidalgo, entre la calle 34 y calle 35, colonia Olivar del Conde, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.
La víctima se encontraba tirada en el piso del comedor, amarrada de las manos con una cuerda y amordazada con una bufanda. De los hechos se percató un vecino al ver las luces prendidas de su domicilio, por lo que dio aviso de inmediato a la policía y personal de los cuerpos de socorro.
Personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno, acudió al lugar para recabar información de lo sucedido e inició la averiguación previa correspondiente.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1, informó que la victima falleció por asfixia y fue identificada por su sobrina como Mercedes Soledad Medina García de Carmona, de 92 años de edad. Las pesquisas continúan, a fin de aclarar este asesinato.
Publicar un comentario