Noel F. Alvarado, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
IXTAPALUCA, Méx.- Un hombre que alargó los festejos de Año Nuevo falleció la madrugada de este domingo a consecuencia de una congestión alcohólica. El cadáver de este individuo quedó tendido en el asfalto, junto a la pared de una casa.
Al ahora occiso le decían "El Mariscos", debido a que se dedicaba a la venta de productos de mar en un negocio que tenía en el kilómetro 28 de la carretera México-Puebla.
Fue la mañana de ayer, cuando vecinos de la Unidad Habitacional Santa Bárbara descubrieron el cuerpo de "El Mariscos", sobre la calle de Mandarinas en este municipio. Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al lugar arribaron policías municipales, los cuales procedieron a acordonar el lugar, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudieron para realizar la inspección ocular.
Al mismo tiempo, arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que cuando revisaron el cuerpo del hombre, diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir a consecuencia de una congestión alcohólica.
Una vez que los investigadores de la Procuraduría estatal realizaron la inspección ocular, trasladaron el cuerpo de "El Mariscos" al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario