Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
José Daniel Velázquez Romero fue ejecutado de dos balazos en el rostro en calles de la Colonia San Juan Ticomán. Los responsables del crimen se encuentran prófugos de la justicia.
Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza; sin embargo, las pesquisas cotinúan a fin de aclarar este asesinato.
Como parte de las pesquisas, agentes de la Policía de Investigación interrogan a familiares, amigos y conocidos del ahora occiso, a fin de conocer los motivos por los que fue cometido este asesinato.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina, en Gustavo A. Madero, señalan que José Daniel Velázquez Romero, de 25 años de edad, fue baleado la mañana de hoy jueves, entre Avenida del Trabajo y Francisco Moreno, de la referida colonia.
Elementos de la policía preventiva notificaron a la Coordinación Territorial de Gustavo A. Madero 2 que el occiso recibió dos impactos de bala en el rostro.
La representación social informó que hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y no se cuenta con ningún detenido por los hechos.
Debido a ello, las investigaciones continúan a fin de conocer los motivos por los que fue ultimado de dos balazos este joven hombre
.
Publicar un comentario