Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
La muerte asechaba a un hombre que circulaba a bordo de un Cutlass café, y es que al ir por Circuito Fernando Garcilaso, desde otro auto en marcha le comenzaron a disparar, lo que hizo que tuviera que imprimir más velocidad a su coche, pero el miedo le hizo terminar su loca carrera en la vivienda marcada con la manzana 34 lote 1, y al bajar para tratar de huir a pie, fue baleado y ahí perdió la vida.
Elementos policiacos se presentaron en las referidas calles de la Colonia Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, y cerca del Cutlass encontraron boca arriba el cuerpo de la víctima, quien tenía varios impactos de bala en el cuerpo, al igual que el coche que manejaba, toda vez que al parecer sus verdugos le dispararon desde calles antes para liquidarlo.
A decir de los uniformados, el hombre de quien no se reveló su nombre, porque argumentaron en la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que era por "protección de los datos personales", circulaba por Circuito Fernando Garcilaso y desde otro auto en marcha le dispararon, pero no le "atinaron".
Tras perder el control del auto, el hombre que era acosado por la muerte terminó por impactarse contra una vivienda marcada con el lote 1 manzana 34 en Garcilaso. Pensando en que podría ganarle la "carrera" a la parca, el individuo se bajó del auto chocado y echó a correr, pero en cuestión de segundos sus verdugos le dieron alcance para acabar su "trabajito".
Sin tomar en cuenta nada, alcanzó a dar unos pasos, pero los tronidos de las armas de fuego le hicieron saber que ya todo estaba perdido; las balas se le incrustaron en varias partes del cuerpo hasta que se desvaneció, quedando su cuerpo boca arriba, motivo por el que los policías preventivos colocaron una sábana encima del ahora occiso.
Posteriormente tuvieron que esperar un par de horas a que se dignara en llegar el ministerio público, quien giró instrucciones a los peritos para que sacaran algunas huellas dactilares del vehículo, esperando que alguna correspondiera a los sicarios, pero si corren con suerte la tendrán, si no, deberán esperar un "chiripazo", como siempre ocurre, para poder esclarecer este crimen
.
Publicar un comentario