Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Alvarado
En acalorada discusión un policía decidió escapar por la puerta falsa al tomar un arma de fuego y dispararse. El cuerpo del presunto elemento de la Policía Bancaria e Industrial, quedó tendido en una de las habitaciones de su domicilio, localizado en la Colonia Romero Rubio.
Como parte de las investigaciones, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a la esposa del ahora occiso, la cual fue presentada ante las autoridades ministeriales a fin de que declare en torno a los acontecimientos.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos, la tarde de ayer lunes escucharon una discusión en la casa que se localiza en la esquina de las calles Jericó y Libras Esterlinas y, luego de ello, se escuchó la detonación de un arma de fuego.
Ello, alertó a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales, nada pudieron hacer por el policía, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de un herida por proyectil de arma de fuego que se le incrustó en la cabeza.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo de este hombre al anfiteatro de la procuraduría capitalina, donde se continúa con las investigaciones.
La esposa del ahora occiso, fue remitida ante las autoridades ministeriales, a fin de que declare en torno a los acontecimientos.
Publicar un comentario