Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco
De dos certeros balazos, un hombre fue asesinado a bordo de un automóvil en calles de la Delegación Gustavo A. Madero. Los responsables de este crimen se encuentran prófugos de la justicia.
Ello, aunque -de acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina-, el crimen se debe a una venganza cometida por gente ligada a alguna organización delictiva.
De acuerdo a los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina, en Gustavo A. Madero, un hombre de entre 44 y 48 años de edad, que se encontraba a bordo de un vehículo particular tipo Jetta, color negro, fue privado de la vida al recibir dos disparos por arma de fuego.
El crimen ocurrió ayer miércoles en el cruce de Circuito Interior y Avenida Ferrocarril Hidalgo, en la Delegación Gustavo A. Madero. Ahí quedó el cuerpo de ese hombre, en tanto que los responsables se dieron a la fuga.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que prácticamente tuvo una muerte instantánea a consecuencia de dos heridas de arma de fuego.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Siete, informó que el crimen ocurrió alrededor de las 15:00 horas y hasta el momento el occiso no ha sido identificado.
La representación social inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables. Las investigaciones continúan a fin de aclarar este asesinato
.
Publicar un comentario