Enrique Hernández, texto y foto
Debido al asesinato salvaje de una señora de edad adulta mayor, se ha generado el temor entre los habitantes de la Unidad Habitacional Tlatelolco, dónde hace 6 meses, aseguran los propios inquilinos, fue asesinada con el mismo modus operandi otra señora de casi 70 años de edad.
Los seres queridos de la septuagenaria mujer dijeron a LA PRENSA que Sonia fue localizada sin vida dentro de su departamento del edificio Sonora, que se localiza en la tercera sección en la Unidad Habitacional Tlatelolco.
Comentaron con indignación que la víctima presentaba una infinidad de golpes en todo el cuerpo, además de que estaba amordazada, amarrada de pies y manos y presentaba varias puñaladas en el torso.
"Todo parece indicar que la martirizaron y la hicieron sufrir, sólo para llevarse una pantalla, porque ni siquiera tenía dinero", comentó la entrevistada a las afueras de los velatorios de Tlatelolco.
Ayer, los restos de la señora Sonia Trejo fueron llevados a recibir cristiana sepultura al Panteón de San Isidro, ubicado en la Delegación Azcapotzalco.
Vecinos de la unidad dijeron que están consternados y temen por la integridad de las personas de la tercera edad, ya que hace 6 meses en el edificio Sinaloa, ubicado a unos 300 metros de distancia donde ocurrió este último crimen, también casi de la misma manera se perpetró el asesinato de otra mujer de edad avanzada.
Los moradores de esa unidad habitacional refirieron que en ambos casos las víctimas vivían solas, eran pensionadas y fueron encontradas martirizadas y acuchilladas en el interior de sus departamentos.
Incluso los entrevistados no dudaron en suponer que podría tratarse de alguna o algunas personas que sepan el movimiento de este sector de los habitantes de Tlatelolco.
Varios de los vecinos dijeron que estos dos hechos de asesinato en menos de 6 meses, les ha recordado el caso de "la mataviejitas", quien por lo menos dentro de su gran número de asesinatos, privó de la vida a dos personas de edad adulta mayor también en la Unidad Habitacional Tlatelolco
.
Publicar un comentario