El Reclusorio Preventivo Varonil Norte amplió su área de atención médica con la habilitación de tres nuevos consultorios para consulta general y abrió un espacio en la zona de urgencias.
El Subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz Ortega, informó que con estas nuevas instalaciones ahora existen seis consultorios en total que brindarán atención a 11 mil 278 internos.
"También se amplió el espacio dedicado a la sala de urgencias y curaciones, donde ahora se podrá atender con mayor eficiencia y comodidad a la población que requiera de una atención de primer nivel.
"Así también se repararon y rehabilitaron al cien por ciento las instalaciones eléctricas, los pisos, los baños, tanto para pacientes como para personal; gracias a la gestión del Secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, también se pintó todo el Centro Médico del Reclusorio", mencionó Ruíz Ortega.
Estas obras, consideró el Subsecretario, impactan de forma directa en la calidad de la atención que reciben los internos.
Al año, el personal de la Secretaría de Salud asignado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte brinda aproximadamente 50 mil atenciones entre servicios médicos, de psicología, de psiquiatría, odontología, entre otros.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario