Tlalmanalco, Méx.- Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y elementos de seguridad municipal de Tlalmanalco detuvieron a una persona, por su probable participación en el robo de una camioneta de reparto de la empresa Sabritas.
Agentes de ambas dependencias que realizaban recorridos de vigilancia por calles de las diferentes colonias, recibieron una alerta vía radio sobre el robo a un repartidor de la empresa de frituras en la delegación San Lorenzo Tlalmimilolpan, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio.
En el recorrido, se localizó una camioneta marca Ford, tipo Transit, con rótulos de la empresa afectada, cuyo conductor al notar la presencia del convoy, descendió de la unidad e intentó escapar a pie, pero se le dio alcance sobre la calle Allende, colonia Centro.
En el lugar se aseguró a Arturo Turrubiates Mendoza, de 27 años, quien fue plenamente reconocido por el repartidor de la empresa, como el responsable de despojarlo de la unidad de manera violenta.
Por este motivo, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación 655680830010515, por el delito de robo de vehículo con violencia.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario