Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Alvarado.
La carretera federal México-Cuernavaca, fue el escenario de la muerte de una adulta mayor, la cual fue atropellada por una unidad de transporte público de la ruta 69 y luego de pasarle encima, las llantas de otro automóvil particular la volvieron a arrollar. Debido a ello, la mujer de la tercera edad tuvo una muerte instantánea.
El accidente fatal, presuntamente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del operador del camión de la ruta 69, quien por no conducir con precaución, la arrolló.
A fin de deslindar responsabilidades, el conductor del camión de transporte público de la ruta 69 con placas 0690039, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, al igual que el conductor del vehículo particular, Pontiac, Matiz, color blanco, matrícula 337-VMY.
Ambos fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en Tlalpan, donde luego de declarar, el ministerio público determinará su situación jurídica.
El accidente fatal, ocurrió sobre la carretera federal México-Cuernavaca, cerca del cruce con Laurel, en la Colonia San Pedro Mártir, en la Delegación Tlalpan. Ahí, el camión de la ruta 79, con placas 0690039, se dirigía a Topilejo. Tras el accidente, un Pontiac, Matiz, blanco, placas 337-VMY, también arrolló a la víctima, de unos 80 años de edad.
Al lugar del accidente mortal, acudieron peritos y el ministerio público, quienes realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver de la adulta mayor al anfiteatro de la fiscalía en Tlalpan, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario