Noel F. Alvarado.
TULTITLÁN, Méx., 8 de Febrero.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policías de Tultitlán detuvieron a un hombre y una mujer por su probable participación en los delitos de robo en lugar cerrado y daños a bienes en un edificio de gobierno, en este municipio.
Diversas denuncias alertaron a los Policías Estatales sobre un grupo de personas que alteraban el orden en la colonia Izcalli del Valle, sobre la vía José López Portillo, en Tultitlán, por lo que de inmediato se trasladaron con la finalidad de prevenir el delito.
En el punto referido, los uniformados detectaron a varios jóvenes encapuchados que con palos y piedras realizaban actos vandálicos, causando destrozos a un edificio de gobierno, con el pretexto de manifestarse para solicitar mayor seguridad. Los sospechosos, al ver al convoy policiaco se dispersaron por las calles cercanas.
Los uniformados revisaron el inmueble verificando los daños que había sufrido, y al interior del mismo detuvieron a Luis Giovanni Rojas Pérez y María Fernanda Monjaraz Luna, ambos de 18 años de edad, quienes fueron sorprendidos sustrayendo equipo de cómputo con valor de aproximado de 10 mil pesos.
Por tales hechos, los involucrados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 493510210127715, por daños en los bienes y robo. Donde determinaron ingresarlos al penal de Cuautitlán- México para continuar con el proceso.
Publicar un comentario