Noel F. Alvarado.
"Yo sabía que los que me iban a capturar eran los de la "pefe", pero no sabía cuándo", expresó el líder de la organización criminal "Los Caballeros Templarios", Servando Gómez Martínez, "La Tuta" o "El Profe", tras ser detenido por elementos de la Policía Federal, cuyo acción de inteligencia fue coordinada por el Comisionado General de la PF, Enrique Galindo Ceballos.
Elementos que participaron en la captura narraron que al momento en que fue sorprendido, estaba acostado vestido sólo con ropa interior.
Su pantalón y camisa junto a su arma corta estaban en una cómoda, a un lado de la cama.
Señalaron que Servando Gómez Martínez, fue sorprendido, no tuvo oportunidad de oponer resistencia, estaba como shockeado, no decía nada, pero ya cuando estaba en la unidad que lo trasladó, se relajó y le dijo a los elementos de la PF: "Yo sabía que los que me iban a capturar eran los de la "pefe", pero no sabía cuando. La neta se vieron bien vergas".
Servando Gómez Martínez, líder de la organización criminal "Los Caballeros Templarios" y también uno de los fundadores de "La Familia Michoacana, era uno de los delincuentes considerado como más peligrosos y más buscados de los últimos tiempos. Hoy, ya duerme en la cárcel.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario