Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Los aguaceros y granizada que han azotado en las últimas horas el Distrito Federal y zona norte del Estado de México provocaron el derrumbe de árboles, anuncios espectaculares, inundaciones y severo congestionamiento vehicular.
Los fuertes vientos acompañados de granizo y lluvia arrancaron de raíz varios árboles, los cuales cayeron sobre los automóviles que se encontraban estacionados por lo que resultaron dañados, algunos de ellos con pérdida total.
La lluvia afectó las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, pero principalmente Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, donde la torrencial lluvia acompañada de granizo afectó seriamente calles, avenidas, así como los patios de las viviendas.
Debido a que se reportaron más de una veintena de árboles caídos fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos, los cuales se dieron a la tarea de cortar ramas de los árboles y retirarlas.
Los aguaceros y granizada del pasado martes por la noche también afectaron seriamente los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, donde fueron arrancados de raíz varios árboles, por los fuertes vientos acompañados de la lluvia.
Los dos fuertes aguaceros que han caído en las últimas horas en la ciudad de México y zona norte del Estado de México también provocaron la caída de dos postes, por lo que también se registraron apagones, inundaciones y severo congestionamiento vehicular.
Ante tal situación, uniformados de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se dieron a la tarea de realizar cortes a la circulación, debido a que muchas de las avenidas principales de las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco quedaron tapizadas de granizo
.
Publicar un comentario