Noel F. Alvarado
VALLE DE CHALCO, Méx.- Dos hombres que realizaban acciones propias del narcomenudeo, quienes dijeron trabajar para el grupo delictivo "La Familia Michoacana", fueron detenidos por policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. A la hora de su captura se les decomisaron 60 dosis de cocaína.
Derivado de las investigaciones de gabinete y de campo sobre sujetos que comercializaban droga en la Colonia María Isabel en Valle de Chalco, por lo que personal de la institución desplegó un operativo encubierto con el fin de ubicar a los probables responsables.
De esa forma los agentes ubicaron en la esquina de las avenidas Comonfort y Cuauhtémoc, a dos sujetos que intercambiaban pequeños envoltorios por dinero en efectivo, los cuales al detectar que habían sido descubiertos, intentaron escapar de este lugar.
De manera inmediata, los uniformados les obstruyeron el paso a los que responden a los nombres de Daniel Rodríguez Guillermo "El Gordo"; y a Humberto Canseco Sánchez "La Calaca", de 18 y 31 años de edad, respectivamente, quienes en una revisión se les encontraron 60 dosis de aparente cocaína en piedra.
Los implicados manifestaron que pertenecían a la organización delictiva de "La Familia Michoacana" y tenían como funciones la venta de droga al menudeo, principalmente en los municipios de Chalco y Valle de Chalco.
Por estos hechos, los probables responsables, así como los objetos que les fueron decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación302081000078015, por delitos contra la salud
.
Publicar un comentario