Noel F. Alvarado
NAUCALPAN, Méx.- La falta de precaución con que era conducido un automóvil Mazda trajo como consecuencia que chocara y se volcara. Debido a ello, sus tres ocupantes fallecieron y quedaron prensados entre los hierros retorcidos.
Tanto el conductor como sus dos acompañantes sufrieron lesiones y traumatismo, por lo que practicamente tuvieron una muerte instantánea. Los paramédicos de la Cruz Roja sólo certificaron la muerte, tras revisar los cuerpos.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del operador del automóvil Mazda, negro, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) los que determinen las causas reales de este accidente aparatoso y mortal.
Los reportes de los cuerpos de socorro señalan que el accidente ocurrió sobre el segundo piso de Periférico Norte, a la altura de Lomas verdes, en este municipio.
Tras el aparatoso choque y volcadura, las tres personas que viajaban quedaron prensadas. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención del personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron los cuerpos diagnosticaron que ya habían dejado de existir. Los mismos fueron rescatados, para luego ser trasladados al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría en este municipio, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario