Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Caos vial y lesionados leves, dejó el choque de un camión de la RTP que chocó en contra de la barra de contención que se localiza en Circuito Interior y Río San Joaquín, en donde luego de varios trabajos se logró remover la unidad pesada y se reanudó la circulación en tan importante vialidad.
Presuntamente, como suele suceder en este tipo de accidentes, el chofer del camión conducía a exceso de velocidad, aunque de acuerdo a uno de los uniformados que asistieron a brindar apoyo, el conductor aseguraba que tuvo fallas en los frenos y que no alcanzó a detenerse, por lo que chocó contra el muro.
Sin embargo, haya sido cualquiera de las dos causas, esto enojó a los automovilistas que se vieron afectados con el cierre de un par de carriles, por lo que algunos debieron llamar a sus centros de trabajo para informarles que llegarían tarde, mientras que se solucionaba el problema.
Tras varios minutos de espera y de que se atendió a algunas personas que resultaron con lesiones leves, la vialidad fue reabierta y se dio paso a los conductores que con el claxon le recordaban su 10 de mayo al chofer del camión, que por circular a exceso de velocidad, chocó contra un muro.
Para poder deslindar responsabilidades y que se hiciera cargo de los daños, el chofer del camión fue presentado ante la autoridad, en donde se le dijeron cuáles eran los cargos que pesaban en su contra
.
Publicar un comentario