"Haré algo... conocerán mi nombre y lo recordarán"

domingo, 29 de marzo de 20150 comentarios

*Según la azafata, An­dreas Lu­bitz "te­nía pro­ble­mas" y so­lía per­der los es­tri­bos; so­ña­ba ser ca­pi­tán de Luft­han­sa, pe­ro re­co­no­cía que de­bi­do a su en­fer­me­dad psiquiátrica eso no se­ría po­si­ble


            Ber­lin, Ale­ma­nia, (No­ti­mex).- El co­pi­lo­to del avión de Ger­man­wings, An­dreas Lu­bitz, quien al pa­re­cer es­tre­lló en for­ma de­li­be­ra­da el Air­bus A320 en los Al­pes fran­ce­ses cau­san­do la muer­te de 150 per­so­nas, di­jo que al­gún día el mun­do co­no­ce­ría su nom­bre.

Así lo re­la­tó la ex no­via de Lu­bitz al dia­rio ale­mán "Bild" ase­gu­ran­do que el jo­ven ha­bía es­ta­do so­me­ti­do a tra­ta­mien­to psi­quiá­tri­co.

"Un día ha­ré al­go que cam­bia­rá to­do el sis­te­ma y en­ton­ces to­dos co­no­ce­rán mi nom­bre y lo re­cor­da­rán", di­jo Lu­bitz a su exno­via en re­pe­ti­das oca­sio­nes .

La aza­fa­ta de 26 años ase­gu­ró que man­tu­vo un no­viaz­go se­cre­to con quien co­me­tió el ase­si­na­to ma­si­vo que ha pro­vo­ca­do una ola de im­po­ten­cia, ira y des­con­cier­to en Ale­ma­nia y en to­do el mun­do.

Se­gún la jo­ven, cu­ya iden­ti­dad no fue da­da a co­no­cer, Lu­bitz so­lía ser tier­no y ca­ri­ño­so en la in­ti­mi­dad, pe­ro cuan­do ha­bla­ban de asun­tos la­bo­ra­les en­ton­ces se enar­de­cía.

"Siem­pre ha­blá­ba­mos mu­cho de tra­ba­jo y en­ton­ces se con­ver­tía en otra per­so­na, se al­te­ra­ba por las con­di­cio­nes en las que te­ne­mos que tra­ba­jar: po­co di­ne­ro, mie­do por el con­tra­to, de­ma­sia­da pre­sión", re­la­tó.

Di­jo que se se­pa­ró de él por­que se da­ba cuen­ta de que Lu­bitz "te­nía pro­ble­mas" y so­lía per­der los es­tri­bos "y me gri­ta­ba. Yo te­nía mie­do. Una vez in­clu­so se en­ce­rró du­ran­te un buen ra­to en el ba­ño".

Ade­más, Lu­bitz "sa­bía ocul­tar muy bien an­te los de­más lo que le pa­sa­ba real­men­te y de su en­fer­me­dad nun­ca ha­bló mu­cho, só­lo que es­ta­ba en tra­ta­mien­to psi­quiá­tri­co".

La chi­ca se­ña­ló que el pre­sun­to au­tor de la tra­ge­dia de Ger­man­wings so­ña­ba con ser ca­pi­tán de Luft­han­sa, pe­ro re­co­no­cía que de­bi­do a su en­fer­me­dad eso no se­ría po­si­ble.

En úl­ti­mas fe­chas, Lu­bitz te­nía una nue­va no­via que tra­ba­ja co­mo pro­fe­so­ra en Kre­feld, una lo­ca­li­dad de Re­na­nia del Nor­te-West­fa­lia, y con la que vi­vía en su apar­ta­men­to de Dus­sel­dorf.

Otras teo­rías que han si­do des­car­ta­das so­bre lo que pu­do lle­var al jo­ven a es­tre­llar el avión en los Al­pes fran­ce­ses de ma­ne­ra vo­lun­ta­ria es que ese mis­mo día su­po que iba a ser des­pe­di­do de la com­pa­ñía.

Mien­tras tan­to, las au­to­ri­da­des fran­ce­sas han ace­le­ra­do el res­ca­te e iden­ti­fi­ca­ción de los res­tos de las víc­ti­mas del avio­na­zo.

Has­ta que las fa­mi­lias no ten­gan en su po­der los res­tos de sus se­res que­ri­dos, la lo­ca­li­dad de Le Ver­net, la más pró­xi­ma al lu­gar del ac­ci­den­te, se ha con­ver­ti­do en el cen­tro don­de acu­den a ha­cer el due­lo de su de­sa­pa­ri­ción
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger