Fotos: Jaime Llera
Raúl Macías
El casco de seguridad no fue suficiente para salvarle la vida a un joven cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida 510, en las inmediaciones del Bosque de Aragón. Tras el fuerte golpe, salió literalmente volando y murió de forma instantánea, mientras que su acompañante, un muchacho de 18 años de edad resultó con heridas graves y fue internado en el Hospital de Balbuena.
Esta triste historia de los dos jóvenes se registró al filo de las 23:30 horas del pasado miércoles en la Colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, en el perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero. Y es que de acuerdo a testigos oculares, los jóvenes circulaban a exceso de velocidad y al pasar por el Bosque de Aragón derraparon y el conductor perdió el control.
Al estar el "caballo de acero" desbocado, los jóvenes salieron literalmente disparados y cayeron al pavimento golpeándose de una manera brutal; con menos peso, la motoneta naranja siguió rodando y metros más adelante al golpear contra la banqueta se detuvo y quedó tirada sobre su costado izquierdo, con las luces encendidas, por lo que se investiga si fue exceso de velocidad o una piedra en el camino.
Cerca del cuerpo del ahora occiso y de donde quedó el lesionado se encontraban dos cascos de seguridad, pero se desconoce si se les salieron tras el fuerte golpe o no los llevaban puestos, por ello esperan que el muchacho que está internado en Balbuena pueda rendir su declaración para conocer las causas reales que originaron que derrapara la motoneta en la que viajaban.
Publicar un comentario