Foto: Jaime Llera
Alvaro Velázquez,
CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Dos hombres de 37 y 32 años de edad fueron asesinados a balazos, luego de que al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes con otros dos sujetos dentro de un mercado, al calor de las copas protagonizaron una riña con dichos individuos por problemas de borrachos.
Consumado el doble asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga; sin embargo, como ya existe información importante de ellos, elementos de la Policía Ministerial confiaron en que de un momento a otro serán detenidos.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, identificados como César Rufino Cortes Flores, de 37 años de edad, y Fernando Torres Vázquez, de 32, se registraron al filo de las 11 de la noche del pasado miércoles, en el interior del mercado 12 de Diciembre, ubicado en la esquina de las calles La Malinche y Aviación Civil, en la Colonia Vicente Villada, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que los ahora occisos se encontraban desde temprana hora ingiriendo bebidas embriagantes dentro del mercado con otros dos sujetos cuando, según versiones de algunos de los locatarios, al calor de las copas protagonizaron una riña por problemas netamente de borrachos.
Durante la pelea, según los mismos locatarios, uno de los rijosos sorpresivamente sacó de entre sus ropas una pistola para asesinar a balazos a sus dos contrincantes y, luego de ello, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
Sin embargo, como los mismos locatarios ya aportaron importantes datos del presunto homicida y de su cómplice, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que de un momento a otro puedan ubicarlos y detenerlos.
Publicar un comentario