Alvaro Velázquez, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Seis pasajeros de una camioneta colectiva resultaron lesionados, luego de que la unidad del servicio público fue brutalmente impactada sobre su costado derecho por el conductor de un auto deportivo que irresponsablemente cruzó a toda velocidad y sin precaución una transitada avenida.
A consecuencia del impacto, la camioneta colectiva se volcó y el conductor del auto deportivo perdió el control de la unidad y zigzagueó varios metros, hasta que finalmente terminó su alocada carrera arriba de una jardinera.
Reportes policiacos señalan que el accidente se registró al filo de las 16:00 horas de ayer martes, en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y la calle Cama de Piedra, en pleno centro de este municipio.
Indicaron que por la zona circulaba con toda normalidad el chofer de una camioneta colectiva de la ruta 42, placas de circulación 201-NZ-086, cuando al cruzar por la citada avenida fue brutalmente embestido e impactado sobre su costado derecho por el conductor de un automóvil Mustang GT, que de manera irresponsable cruzó a toda velocidad y sin precaución la arteria vehicular.
Debido a que al momento del impacto la colectiva se volcó, seis de los pasajeros -entre los que figuraban mujeres, hombres y niños- resultaron con lesiones de consideración, por lo que varias de las personas que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Posteriormente, cuando elementos de Protección Civil arribaron al lugar de inmediato brindaron los primeros auxilios a los lesionados, a quienes enseguida trasladaron a bordo de ambulancias a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
Por su parte, el conductor del Mustang que fue identificado como Alfonso Juárez Sánchez, de 36 años de edad, fue detenido en el mismo lugar por elementos de tránsito municipal, quienes lo trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del ministerio público, a fin de que responda por los hechos
.
Publicar un comentario