Por: Noel F. Alvarado.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició el registro de aspirantes a legisladores locales y Presidentes Municipales, en el Estado de México, y en donde David Parra Sánchez se registro como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan.
Alrededor de las 13:00 horas, David Parra Sánchez, acudió al Comité Directivo municipal del PRI, donde acompañado de más de cinco mil seguidores y dirigentes sociales, empresariales y transportistas se registró como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan.
Para Sánchez tiene como objetivo, iniciar leyes basadas en una visión completa para un futuro de bienestar y paz social.
"La base de mi trabajo será que las iniciativas de leyes estén sustentadas en Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses", señala el diputado con licencia.
Realizó sus estudios en Naucalpan y a los once años entró a trabajar. Ahí conoció a personajes importantes de la política como Arturo Montiel y Don Juan Monroy.
Nacido el 23 de Febrero de 1957, es un hombre surgido de la cultura del esfuerzo, "la dignidad y la honestidad son mis divisas de vida, tengo más de cuarenta años escuchando a los naucalpenses, lo que me ha permitido conocer sus necesidades y problemas", señala el candidato naucalpense.
David Parra Sánchez, se presenta como uno de los políticos priistas con mayor peso específico del municipio y con una fuerte base operativa, integrada en su mayoría por la burocracia municipal, pero en la que también existen líderes priistas de muchos años.
Entre sus fortalezas están la de ser bien visto por diversos grupos, con los sectores político, social, empresarial, además de mantener una excelente relación con el del Presidente Peña Nieto y el del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, y contar con una estructura sólida y bien preparada para enfrentar la elección.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario