Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
No entienden, y es que una camioneta blindada de la empresa Cometra que era conducida a exceso de velocidad terminó por derribar un parabús, un poste y ocasionarle daños a una patrulla policiaca, motivo por el cual el conductor fue asegurado, no pudo escapar del lugar por cuestiones de medidas de seguridad de la empresa y ahora tendrá que responder ante la autoridad.
Transeúntes y trabajadores de una refaccionaria se encontraban en la tranquila, como si el calor los mantuviera pensando en estar en la playita con una chela en la mano; así, rico en el trópico, cuando de pronto zummm, sus sueños se vieron esfumados al ver pasar una caja de color café con beige a toda velocidad, al poco tiempo un fuerte golpe de lámina con cemento.
Al salir los trabajadores de la refaccionaria y parar su andar los transeúntes, voltearon y observaron cómo quedó incrustada la camioneta de traslado de valores en una base de concreto que se encuentra en Avenida Vallejo con el cruce de la calle Poniente 122, en la Colonia Nueva Vallejo, de la Delegación Gustavo A. Madero, y en el interior los custodios quedaron aturdidos.
Pero esto no le pone fin a los excesos de los trasladadores de valores, pues no es la primera vez que se ven involucrados en un accidente, aunque esta ocasión, para su fortuna, no alcanzaron a arrollar a alguien que estuviera en el parabús, mucho menos que fuera caminando, por lo que las autoridades de la SSPDF deben meterlos al orden, ya que es la exigencia de la población
.
Publicar un comentario