Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Parece ser que el taxista Mario González de Jesús, de 31 años de edad, llevaba mucha prisa por encontrarse con la muerte, pues al circular a alta velocidad sobre Avenida Alta Tensión tomó mal decisión sobre qué rumbo seguir, y ante esto, terminó incrustando el automóvil Tsuru, con placas B-12-244, ante el fuerte encontronazo perdió la vida a más de 120 kilómetros por hora.
Mario iba circulando sobre Alta Tensión y fue al llegar a San Antonio, de la Colonia Carola, el sitio donde se encuentra una aguja de desviación en las referidas vialidades, en donde el trabajador del volante tomó una mala decisión, quedando registrados estos hechos a las 3:15 horas de ayer. Fue necesario solicitar el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México.
De acuerdo con la mecánica del accidente, el taxista al parecer primero iba agarrar a la izquierda, pero a los pocos segundos decidió irse por la derecha, pero no alcanzó a ingresar bien con el auto, por ello el golpe fuerte se encuentra en la parte de enfrente del lado del conductor, quedando el auto Tsuru como si se tratara de un "acordeón", con pérdida total.
El fuerte golpe que se dio contra la aguja de desviación provocó que el asiento del chofer se hiciera para atrás y el hombre quedara sin vida. Los fierros retorcidos del auto aprensaron al chofer, por lo que se solicitó el apoyo de los bomberos para que ayudaran en las labores de rescate del cuerpo del infortunado conductor del taxi, que a su corta edad la velocidad hizo de las suyas.
Fueron varios minutos que los "vulcanos" estuvieron cortando los fierros del coche; a cada momento se pedía permiso a las autoridades para que se hicieran a un lado, de este modo no cortar de más y cercenar un miembro de Mario, por lo que se despejó el área, logrando posteriormente sacar los restos mortales del chofer del taxi, placas B-12-244, quien fue colocado en una camilla y subido a la carroza fúnebre.
Tras ser trasladado el cuerpo al anfiteatro delegacional, elementos de tránsito de la SSPDF, apoyados por una grúa de la dependencia, realizaron las maniobras con las cuales se logró desatorar el auto de alquiler de la aguja en donde se incrustó y posteriormente fue trasladada la unidad ante el agente del ministerio público.
A la vez, se dio a conocer que se van a analizar los videos de las cámaras de vigilancia de la SSPDF, esto con el propósito de conocer si antes de que se incrustara Mario contra la aguja de división, no tuvo algún percance con otro conductor y éste haya sido quien provocó el accidente en donde el taxista perdió la vida
.
Publicar un comentario