Ayer alrededor de las 7:30 de la mañana, llegó un reporte al sistema de emergencias 066, donde se informó que sobre la vialidad del río, a la altura del Estadio Centenario, un joven de alrededor de 14 años de edad se encontraba golpeado.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal al lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 47 años de edad, quien manifestó que se encontraba caminando por el lugar cuando se percató de un joven que se encontraba bastante mal y con mucho líquido hemático en la cabeza y en la cara.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a levantar al lesionado y llevarlo al Hospital General, para su urgente atención médica especializada.
Las lesiones fueron clasificadas de consideración, pues tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, además se detectó por parte de los paramédicos que contaba con derrame cerebral.
La identidad del lesionado aún se desconoce por su estado inconsciente, contando una edad aproximada a los 14 años, en ese momento vestía chamarra de color verde, tenis de color negro, de complexión delgada y tez morena
.
Publicar un comentario