Raúl Macías
El pasado lunes 23 de marzo vecinos de la Calle Berlín, en la zona rosa, denunciaron que frente al número 27-A se encontraba una maleta sospechosa de la cual escurría sangre. Al llegar representantes de la PGJDF y abrirla descubrieron en el interior el cuerpo de una niña por lo que fue retirada de ahí, pero ya la Procuraduría capitalina dio a conocer el retrato hablado de la infante.
Parece indicar que en las cámaras de vigilancia de la policía capitalina y de inmuebles cercanos no se ha podido detectar el momento en que la maleta con los restos de la niña de entre 2 y 3 años de edad fue abandonada, por ello, las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la madre y que ésta declare ante el agente del ministerio público.
Cabe destacar que a los dos días de haber encontrado el cuerpo sin vida de la menor, se dijo que había sido abusada sexualmente y desnucada, por lo que se continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho.
Las características de la menor son: ojos medianos café oscuro, edad de 2 a 3 años, boca grande, estatura 87 centímetros, labios delgados, mentón oval, color de piel moreno claro, cabello castaño claro lacio, nariz chica recta, base ancha, complexión delgada, cejas regulares y arqueadas (cóncavas), frente regular, no cuenta con señas particulares.
Respecto a la ropa que llevaba puesta se trata de una playera blanca con rosa y puntos rojos con botones en su parte trasera, playera de color amarillo y pantalón del mismo tono, esperando que con estas señas alguien que conozca de un bebé desaparecido misteriosamente proporcionen los datos necesarios que ayuden a esclarecer este asunto, ya que se puede tratar de un homicidio.
"Se garantizará el anonimato, por lo que cualquier información que lleve a su identificación favor de llamar al número telefónico 5345-5950 o mensaje de texto al correo electrónico fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx"
.
Publicar un comentario