Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Un repartidor de agua que circulaba a bordo de un triciclo sobre Avenida Chapultepec fue atropellado por una unidad de transporte público de la ruta uno. El ciclista sufrió lesiones de consideración, por lo que recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado a un hospital donde recibe atención médica.
El conductor responsable del accidente y operador del microbús fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales, donde declara en torno a los acontecimientos y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y de la policía señalan que, la tarde de ayer miércoles, el repartidor Carlos Melchor pedaleaba en Bucareli, al dar vuelta en Chapultepec lo embistió la unidad con número económico 1194 y placas 0011616.
A consecuencia de ello, el ciclista fue arrojado con todo y triciclo, por lo que sufrió lesiones de consideración. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital, donde recibe atención médica.
En tanto, el chofer Germán Tirado, de 50 años, fue detenido y llevado a una agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, donde declara en torno a los acontecimientos.
El ciclista quedó tendido en el pavimento y fue atendido por paramédicos de la ambulancia número 4 de Med Care, quienes lo llevaron a un hospital en la zona
.
Publicar un comentario