Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
Siete personas -entre ellas dos policías capitalinos- resultaron lesionadas luego de que se vieran involucradas en un par de accidentes que se registraron en las colonias Centro y Obrera, ambas de la Delegación Cuauhtémoc, donde por fortuna ninguna de las personas sufrió golpes graves que pusieran en riesgo su vida.
En la madrugada se tomó registro de un percance en donde se vieron involucrados un automóvil particular y una camioneta, pero debido a la velocidad a que circulaban la segunda unidad volcó y quedó recostada de su lado derecho, lo que motivó el cierre de la circulación en Lázaro Cárdenas y Fray Servando.
Tomando conocimiento del accidente, se ordenó la presencia de policías de tránsito, pero también de los bomberos ante el temor de que pudiera registrarse una fuga de combustible de la camioneta y se pusiera en riesgo a las personas que se encontraban atrapadas en el interior.
Del auto sacaron a tres personas y dos de la camioneta, las cuales fueron atendidas a un costado de ambas unidades, para posteriormente trasladarlas a hospitales cercanos en donde se les hicieron estudios pormenorizados para detectar alguna fractura y de inmediato atenderlos.
Ya por la mañana, en el cruce de 5 de Febrero y el Eje 3, en la Colonia Obrera, los tripulantes de la patrulla DF-005-T2 del área de Tránsito de la SSPDF, presumiblemente se pasaron el alto y terminaron por chocar contra un auto Matiz, resultando los dos uniformados con lesiones cervicales.
Los uniformados y el ocupante del coche particular fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y luego llevados a un hospital cercano, y se espera que sean dados de alta los involucrados, esto con el fin de deslindar responsabilidades sobre quien haya sido el responsable del accidente
.
Publicar un comentario