Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Todo un misterio la muerte de un hombre que se registró en el interior de la vivienda marcada con el número 85, de la calle Dr. Atl, en la Colonia Santa María la Ribera, porque existe hermetismo por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ya que en la Coordinación Territorial CUH-5 no tomaron conocimiento de este crimen.
Ayer cerca de las 17:00 horas se reportó que en la dirección señalada se escuchó un disparo de arma de fuego. Tras llegar los uniformados de la SSPDF dio inicio el hermetismo y señalaron que era una falsa alarma, que no había ocurrido nada en ese sitio, pero parece que solamente se dijo eso para que se retiraran de ese punto de la Colonia Santa María la Ribera los medios de comunicación.
Sin embargo, un par de horas después hizo arribo la ambulancia de Servicios Periciales de la PGJDF, con placas 119-ZHG, se le abrió el zaguán para que entrara de reversa; peritos portando el traje de color blanco para hacer sus labores tomaron fotografías de la fachada, lo que indicaba que en el interior algo había ocurrido y un vecino aseguró que adentro balearon a un hombre.
Pero al solicitar información, la Coordinación Territorial CUH-5 negó haber tomado conocimiento de algún crimen en el interior de la supuesta casa de huéspedes, que ellos no iniciaron ninguna averiguación previa, por lo que aseguraron que bien pudo haber sido llevada la víctima a la Subprocuraduría de Homicidios, donde también negaron todo hecho.
.
Publicar un comentario