Jilotzingo, Méx.- Cada vez más gente que vive en el Distrito XVIII abre su puerta al paso de Alfredo del Mazo Maza, al mismo tiempo que escuchan por boca del candidatoa Diputado Federal por el mismo distrito; las propuestas e ideas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
"Cuando la gente se da cuenta de las grandes necesidades que hay en sus comunidades comienzan a buscar opciones y ayuda para dar respuesta, es donde nosotros buscamos apoyar a la gente para resolver las problemáticas que más aquejan a la ciudadanía" refirió Alfredo del Mazo.
En ese sentido aseguró que en todas las comunidades del distrito XVIII que ha recorrido, ha visto una gran afluencia de personas que no solo le abren la puerta, sino que se acercan para exponerle su preocupación por los problemas más comunes en la comunidad, al mismo tiempo que se los exponen.
"A estas peticiones les vamos dando registro para complementar el proyecto que traigo presentando, a su vez propongo a la gente escuchar el proyecto que creamos y lo apoyen para el beneficio de los mismos", aseveró el candidato.
Lo anterior se traduce en que la gente se sigue sumando al proyecto que Alfredo del Mazo representa, convencida de que es posible en el distrito XVIII llegar a un cambio, que traerá beneficio a los ciudadanos que más lo necesitan.
Publicar un comentario