CHICOLOAPAN, Méx.- El joven Esteban Maravilla Hernández, será sepultado este jueves, luego de que fuera atropellado por el conductor del candidato a la presidencia municipal por MORENA, Adrián Galicia Salceda.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y el Tribunal Superior de Justicia de la entidad mexiquense, iniciaron proceso penal contra el presunto responsable de este accidente fatal en el que se encuentra relacionado el chofer del candidato de MORENA.
Gran indignación entre la población provocó la muerte del jovencito Esteban Maravilla Hernández quien falleció luego de que el chofer del candidato a presidente municipal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Adrián Galicia Salceda lo atropellara en el Kilómetro 28.5 de la carretera México – Texcoco, esta tarde será sepultado en el panteón de Guadalupe en donde sus familiares, amigos y vecinos le darán el último a Dios.
De acuerdo con la información del agente del ministerio público los trágicos acontecimientos ocurrieron la noche del martes cual el irresponsable conductor y chofer de Galicia Salceda quien manejaba a exceso de velocidad el coche placas 175 UKM color blanco, embistió al muchacho quien manejaba una motocicleta además de que iba acompañado de un familiar, quien resultó con lesiones leves y que ya fue dado de alta por los médicos del Hospital 90 Camas de Chimalhuacán.
Esteban Maravilla falleció cuando recibió los primeros auxilios en el mismo nosocomio según reportan las investigaciones que realiza la Procuraduría de Justicia del Estado de México, cuyos primeros resultados, revelan que ingresó con fracturas craneoencefálicas lo que le ocasiono la muerte.
Antes del medio día de este jueves los familiares del fallecido se reunieron en su vivienda de Calle San Efrén y Guadalupe en el Barrio San Antonio.
Un familiar que fue entrevistado por el representante de este importante medio informativo, dijo que ayer miércoles Adrián Galicia Salceda les pidió no involucrar su nombre y su partido, porque teme alguna represalia de parte del grupo político al que pertenece Galicia Salceda. Al intentar entrevistar al aspirante a la presidencia municipal por Chicoloapan, Adrián Galicia, no se pudo obtener su opinión en su oficina informaron que está de gira.
La Procuraduría de Justicia de la entidad, dijo que el vehículo que manejaba el chofer de Galicia Salceda esta rotulado con el nombre de su partido, además de que el presunto responsable fue detenido por una turba cuando intentaba darse a la fuga entre las tinieblas.
Publicar un comentario