Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Vecinos de la Colonia Morelos, se llevaron tremendo susto al salir de sus viviendas y encontrarse con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que fue atropellado cuando caminaba por la calle Prado Norte, y se ignoran las características del automotor que lo embistió.
Ayer solamente se supo, que el sujeto, que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y una chamarra beige, caminaba por la referida dirección, cuando de pronto se escuchó un rechinar de llantas y este hombre se le vio literalmente volar por el aire debido al fuerte impacto.
Su cuerpo quedó boca arriba, al cual se le apreciaban algunas fracturas que le fueron provocadas por el golpazo que le dieron y el que se dio cuando cayó en la cinta asfáltica. Los vecinos de la Colonia Morelos cuando se acercaron se dieron cuenta de que había fallecido ya.
Minutos más tarde llegaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, quienes procedieron a acordonar la zona en lo que se presentaba el agente del ministerio público, quien dio fe de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por tránsito vehicular.
Los peritos revisaron el cuerpo de la infortunada víctima en busca de alguna posible herida de bala o punzocortante, pero no tenía nada, lo que hizo válida las declaraciones de los vecinos de la Morelos, de que el hombre de aproximadamente 40 años murió atropellado cuando, al parecer se dirigía a su casa.
Sus restos fueron llevados al anfiteatro delegacional, en donde se encontraban las autoridades en espera de que los familiares acudieran a reclamar los restos y tras cumplir con el papeleo, entonces dárselos y de este modo le den descanso al cuerpo, mientras que se investigan los videos en busca del conductor homicida
.
Publicar un comentario