*El cuarenta por ciento de la población de Azcapotzalco vive en unidades habitacionales
Modernizar los mercados públicos no significa privatizar, vamos a proteger a los locatarios y a sus familias.
Antonio Padierna Luna visitó la Unidad Habitacional Cuitlahuac en Azcapotzalco, en donde pasó 25 años de su vida, al verlo muchos de los vecinos lo reconocieron, desde ex compañeros de primaria, hasta las señoras que lo saludaban con cariño.
Durante el recorrido por los pasillos de la unidad, una señora comentó: "Este conjunto de edificios tiene 1700 departamentos y cincuenta años de antigüedad, requiere de una manita de gato".
El candidato se comprometió a apoyarlos para la construcción de un salón para adultos mayores con un espacio para la atención médica, ya que muchos de los vecinos son adultos mayores. De la misma manera apoyará en la reparación de las bombas que surten de agua a este conjunto habitacional.
Sobre la calle de Prolongación de Nueces, se realizarán ajustes viales para la seguridad de los vecinos, ya que como lo comentó, Doña Lupita, "ha habido muchos accidentes, el otro día nos iban a atropellar, a mi nieto y a mí, hasta nos pusimos a llorar", recordó.
Durante la visita en la Unidad Habitacional Hogar Ferrocarrilero, Antonio Padierna comentó:"Vengo a escuchar sus demandas, las necesidades de la colonia, venimos a trabajar con la gente, el cuarenta por ciento de los habitantes de Azcapotzalco viven en unidades habitacionales, existe una ley que señala que los condominios deben de generar sus propios recursos el mantenimiento de las unidades, no es posible que se pretenda dejar sin atención a casi la mitad de los Chintololos, mi gobierno asignará los recursos necesarios para su atención".
En la colonia El Arenal
En el Mercado de el Arenal, el candidato anunció: "En el mes de octubre vamos a etiquetar recursos para dar a las amas de casa vales, para apoyar la economía familiar, estos vales no se pondrán cambiar en el Soriana, ni en Wal-Mart, ni siquiera en Liverpool, solo se podrán canjear por fruta, verdura, carne y demás alimentos que se venden en los mercados públicos de la delegación Azcapotzalco. Tenemos que apoyar a los locatarios, de la misma manera no voy a permitir que se construyan tiendas de autoservicio cerca de los mercados, ni que se instalen tianguis, vamos a platicar con los tianguistas para que se ubiquen en lugares más adecuados. Modernizar los mercados públicos, esto no significa privatizar, vamos a proteger a los comerciantes y a sus familias, mi compromiso es con todos los mercados públicos de Azcapotzalco".
Publicar un comentario