|
Tras el reciente ataque armado en Tanhuato, Michoacán, en el Partido Encuentro Social (PES) condenamos este hecho de barbarie y hacemos un enérgico llamado a las autoridades federales, estatales y municipales para que regrese la tranquilidad a esa entidad tan sacudida por el fenómeno delictivo y la violencia.
Externamos nuestro repudio a las manifestaciones del crimen organizado en donde decenas de personas han sido asesinadas entre la refriega con elementos de las Fuerzas Federales, y que sólo incrementan el nivel de violencia que se vive día con día en nuestro país.
En Encuentro Social pugnamos por preservar el orden y la legalidad con el objetivo de que todos los michoacanos vean como la seguridad y la paz regresan a sus comunidades.
Expresamos nuestra confianza que las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajen de manera conjunta para garantizar la seguridad en todo el país, en especial en tiempos electorales donde la ciudadanía ejercerá su derecho para elegir a sus gobernantes y representantes en las Cámaras Legislativas.
Publicar un comentario