Por: Ruly Lozano
El 7 de junio los mexicanos tendremos la oportunidad de quitar, de una vez por todas, el freno al desarrollo del país, afirmó en Iguala Guerrero el líder nacional del PRI, César Camacho, quien sostuvo que los legisladores actuales ya sentaron las bases, al aprobar en 20 meses las reformas transformadoras impulsadas por el primer priista del país, Enrique Peña Nieto.
César Camacho encabezó en la Ciudad Industrial un encuentro partidista en el que participó el priismo igualteco, al que convocó para cerrar el paso a quienes se vincularon con la delincuencia organizada. "A esos hay que mandarlos o mantenerlos en la cárcel, que es el único lugar en donde deben estar", indicó.
El líder nacional del tricolor se reunió en Chilpancingo con la estructura del PRI, donde remarcó que el 7 de junio la democracia y la política sacarán a los ineptos y a los corruptos. "No los queremos más", acotó.
César Camacho resaltó que en Guerrero han sido desperdiciados 10 años por aquellos que no quisieron o no pudieron entregar buenas cuentas a quienes confiaron en ellos.
Pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio, como un homenaje al candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, quien fue asesinado en aquella localidad recientemente.
Publicar un comentario