Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Justo en la parte delantera de una camioneta con placas del Estado de México, la madrugada de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien al parecer se opuso a ser atracado por unos sujetos, pero como no les quiso entregar sus objetos de valor, los enardecidos delincuentes le metieron cuatro plomazos.
Elementos de la policía capitalina de la Delegación Gustavo A. Madero realizaban su rondín y al pasar por el cruce de las calles Mendelssohn y Ernesto Elorduy, se percataron que un hombre se encontraba tirado en la cinta asfáltica, por lo que procedieron a ver lo ocurrido, ya que pensaban que estaba en estado inconveniente y que ahí se había quedado a "dormir la mona".
Sin embargo, al acercarse y alumbrarlo con una lámpara, se dieron cuenta de que su cuerpo presentaba cuatro orificios de bala. Los uniformados acordonaron el área de inmediato para esperar la llegada del agente del ministerio público, quien encontró cuatro casquillos percutidos cerca del lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima.
Cuando los vecinos de la Colonia Vallejo escucharon el ulular de las sirenas y de que frente al número 127 de la calle Ernesto Elorduy estaba un hombre sin vida, se acercaron para ver si no se trataba de algún familiar o vecino, pero aseguraron que no lo conocían, incluso negaron haber escuchado algún ruido, pese a que lo balearon a escasos metros de la vivienda señalada.
Al proceder a revisar la ropa del ahora difunto, no fue encontrada ninguna identificación oficial con fotografía, lo que hizo sospechar a los "sabuesos" que fue despojado de sus pertenencias, las cuales quizá inicialmente no quiso entregar y por eso le dispararon, pero que cuando estaba sin vida, tras bolsearlo, se las quitaron, por lo que perdió al existencia y su "lana".
Los uniformados pusieron en su reporte, que eran cerca de las 3:36 horas de ayer cuando realizaban un rondín, que se percataron que una persona se encontraba tirada en el arroyo vehicular, y al acercarse se dieron cuenta que se encontraba sin vida, por lo que dieron aviso al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-6 para que se procediera al levantamiento del cuerpo
.
Publicar un comentario