Por: Ruly Lozano
Al apoyar al candidato de la coalición PRI-PVEM a la jefatura Delegacional de Xochimilco Sergio Flores, la secretaria general de la CNOP Cristina Díaz, dijo que es tiempo de despedir a los amarillos y poner un hasta aquí a 20 años de corrupción, por lo que se pronunció por un cambio de timón en la demarcación.
Díaz Salazar resaltó todo el respaldo del sector popular a los abanderados del PRI para ganar como un solo equipo las elecciones del próximo 7 de junio, pese a las agresiones y actitudes violentas de sus opositores.
La senadora por Nuevo León subrayó el compromiso de trabajar con honestidad, transparencia y eficacia, para enfrentar los retos cotidianos que padece la población como inseguridad, falta de servicios públicos y el rescate de las tradiciones y cultura xochimilcas.
El presidente del PRI-DF, Mauricio López, denunció las agresiones de que han sido objeto los candidatos de la coalición PRI-PVEM en Xochimilco y otras demarcaciones, "pero no nos van a amedrentar, y daremos a cada agresión una denuncia fundamentada en pruebas", acotó.
Llamó a los abanderados priistas a no caer provocaciones, y en todo caso, responder con una sonrisa democrática, porque el triunfo esta cerca, y tenemos a las mejores candidatas a diputadas.
Publicar un comentario