Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
El expresidiario Héctor Fernando Durán Martínez, de 24 años de edad, fue acribillado a balazos con armas de fuego calibres .9 milímetros y .45 en los momentos en que se encontraba en la Colonia Ahuehuetes, Delegación Gustavo A. Madero. El ahora occiso, tenía varios días de haber obtenido su libertad, después de purgar una condena por homicidio.
Como parte de las indagaciones, agentes de la Policía de Investigación interrogan a familiares, amigos, vecinos y testigos a fin de aclarar este asesinato.
Fue en Ahuehuetes, entre 16 de Septiembre y Cerrada de Ahuehuetes, en la colonia del mismo nombre, donde fue baleado un exconvicto por varios sujetos, quienes tras acribillarlo se dieron a la fuga.
El ahora occiso fue identificado como Héctor Fernando Durán Martínez, de 24 años de edad. Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, mismos que nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de heridas ocasionadas por arma de fuego.
Durante la inspección ocular, los encargados de las investigaciones, encontraron casquillos percutidos de armas de fuego de .9 milímetros y calibre .45, los cuales son analizados por investigadores de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Héctor Fernando estuvo preso en el Reclusorio Preventivo Oriente, acusado por el delito de homicidio en 2009 y que tenía poco tiempo de haber salido libre.
Las investigaciones se llevan a cabo en el ministerio público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno, donde se inició la tarjeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego
.
Publicar un comentario