Noel F. Alvarado y Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
Un presunto delincuente fue asesinado al enfrentarse a la policía uniformada de la SSPDF, al intentar escapar tras verse descubierto en los momentos en que asaltaba a un comerciante en pleno centro de la Ciudad de México. El vendedor, resultó herido, por lo que tras recibir los primeros auxilios, tuvo que ser internado en un hospital.
Algunos testigos, declararon a la policía que un individuo -identificado como Ángel Gregorio Sánchez, de 26 años de edad-, asaltaba a un comerciante en la esquina de las calles Justo Sierra y el Carmen, en pleno Centro Histórico de la capital del país.
Debido a que el comerciante opuso resistencia, éste fue agredido y lesionado, lo que trajo como consecuencia que algunos testigos, de inmediato pidieran la intervención de la policía.
Fueron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y agentes de la Policía de Investigación, quienes al intervenir, fueron recibidos a balazos por el asaltante.
Al repeler la agresión, dispararon contra del presunto asaltante. Los policías de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, por lo que arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales, cuando revisaron el cuerpo del presunto ladrón baleado, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
En tanto que el comerciante herido, recibió los primeros auxilios, para luego, ser trasladado a un hospital, donde recibe atención médica.
A la escena de este hecho de violencia, acudieron agentes peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, entre otros investigadores de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, los cuales realizaron la inspección ocular luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este caso, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Cuauhtémoc, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario