Álvaro Velázquez, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
CHIMALHUACÁN, Méx.- Abandonados a un costado de unos tiraderos de basura fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes de entre 30 y 35 años de edad que, a decir de la policía, sus verdugos golpearon, torturaron y finalmente estrangularon con cables de luz.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, casi tienen la certeza de que por la forma en que actuaron los criminales, estos dos jóvenes fueron asesinados en una venganza de presuntos mafiosos.
Los cadáveres de estos dos jóvenes, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados abandonados a un costado de unos tiraderos de basura, ubicados sobre la calle de Monterrey sin número, Colonia Escalerillas, en este municipio.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los occisos quedaron casi juntos, uno tirado boca abajo y el otro boca arriba, ambos presentaban severos golpes en varias partes de su cuerpo, huellas de tortura y al parecer fueron estrangulados con cables de luz.
El MP informó que debido a que ninguno de los vecinos reconoció a los ahora occisos ni se encontró entre sus pertenencias algún documento o credencial que pudiera identificarlos, hasta el momento se encuentran como desconocidos y el único dato que se dio de ellos es que eran de entre 30 y 35 años de edad. Uno de ellos vestía playera roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros, el otro tenía playera rosa, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Policías ministeriales informaron que aunque existen sólidos indicios de que los desconocidos fueron asesinados en una clara venganza de mafiosos, de todos modos ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y sólo esperan a que sean identificados para conocer todo sobre su entorno social; a qué se dedicaban y entonces estar en posibilidad de saber cuáles fueron las verdaderas causas por las que fueron asesinados de esa forma y quién o quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible
.
Publicar un comentario