iTIRO POR LA ESPALDA!

miércoles, 17 de junio de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Sergio Vázquez


Un ta­xis­ta an­du­vo en ser­vi­cio des­de la ma­ña­na, cir­cu­ló por va­rias ca­lles de la Ciu­dad de Mé­xi­co has­ta que el ham­bre apre­tó y era ne­ce­sa­rio acu­dir a su ca­sa a dis­fru­tar de los sa­gra­dos ali­men­tos. Ma­ne­jó has­ta la ca­lle Pe­dro Agui­rre Cer­da, en la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón y co­men­zó a su­bir unas es­ca­le­ras pa­ra di­ri­gir­se a la ca­lle An­to­nio Ríos, en la Co­lo­nia Se­gun­da Am­plia­ción Pre­si­den­tes, de pron­to re­ci­bió un dis­pa­ro en la es­pal­da que le qui­tó la exis­ten­cia.

Eran las 15:40 ho­ras, ya la gen­te an­da­ba apu­ra­da pa­ra ir a sus ho­ga­res a co­mer y otros más a des­can­sar des­pués de ha­ber cum­pli­do con su tra­ba­jo. De pron­to al­gu­nas mu­je­res en­tra­ron en cri­sis cuan­do es­cu­cha­ron cer­ca de ellas un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go y vie­ron có­mo se ale­ja­ba a to­da pri­sa del lu­gar un su­je­to, me­tros más ade­lan­te des­cu­brie­ron el cuer­po de la víc­ti­ma.

Al acer­car­se se per­ca­ta­ron que se tra­ta­ba de uno de sus ve­ci­nos de 23 años de edad, que res­pon­día al nom­bre de Juan An­to­nio Za­ma­rri­pa Pé­rez, por lo que le die­ron avi­so a sus fa­mi­lia­res. Les in­for­ma­ron que fren­te a la vi­vien­da mar­ca­da con la man­za­na 38, lo­te 1, de An­to­nio Ríos Cer­da, se en­con­tra­ba el cuer­po sin vi­da de Juan, quien ha­bía si­do ba­lea­do por un des­co­no­ci­do.

En cues­tión de se­gun­dos se pre­sen­ta­ron en el lu­gar, pa­ra ese en­ton­ces ya se en­con­tra­ban los ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na, que ha­bían acor­do­na­do el área y no les per­mi­tie­ron pa­sar pa­ra que no se con­ta­mi­na­ra el área de los he­chos; des­de un par de me­tros cer­ca­nos, los deu­dos llo­ra­ban por la muer­te de su fa­mi­liar, quien ase­gu­ra­ron se de­sem­pe­ña­ba co­mo ta­xis­ta.

Los pe­ri­tos a su lle­ga­da mo­vie­ron un po­co el cuer­po de la víc­ti­ma, quien te­nía las ma­nos en­ga­rru­ña­das so­bre su pe­cho; fue en­ton­ces que des­cu­brie­ron que pre­sen­ta­ba un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la es­pal­da, lo que le oca­sio­nó la muer­te de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea. Cer­ca del lu­gar se lo­ca­li­zó un cas­qui­llo per­cu­ti­do, pe­ro no se re­ve­ló el ca­li­bre del ar­ma con que fue dis­pa­ra­da la ba­la.

Ve­ci­nos de la víc­ti­ma so­la­men­te di­je­ron a los in­ves­ti­ga­do­res que iban ca­mi­nan­do cuan­do de pron­to es­cu­cha­ron un dis­pa­ro, no vie­ron bien al su­je­to que le qui­tó la vi­da a Juan An­to­nio, pe­ro lo que sí ex­pli­ca­ron es que nun­ca se le acer­có, no es­cu­cha­ron nin­gu­na dis­cu­sión, lo que ha­ce pen­sar a los po­li­cías que se tra­tó de una ven­gan­za o po­si­ble ajus­te de cuen­tas.

Ya con la in­for­ma­ción re­ca­ba­da, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial AO-1 dio la or­den de que los pe­ri­tos le­van­ta­ran el cuer­po y dio ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en con­tra de quien re­sul­te res­pon­sa­ble
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger